¿Qué hacemos?
¿Qué ofrecemos?

Nuestro principal objetivo es ofrecer a los dominicanos una alternativa de financiamiento fácil, rápida y responsable para solucionar imprevistos a los más de 4 millones de Dominicanos que no tienen acceso al crédito formal.

Con este objetivo en mente, trabajamos cada día para ofrecer un servicio excepcional y personalizado a quienes confían en nosotros, cumpliendo con nuestra promesa de valor siempre ayudando al dominicano para el logro de sus objetivos personales.

Los principios que rigen nuestro trabajo son:

Satisfacción al cliente
Queremos resolver tu urgente necesidad de dinero con rapidez, efectividad y buen trato
Transparencia
Nos comunicamos abierta y transparentemente con nuestros clientes. El cliente conoce desde el principio lo que tiene que pagar por el monto tomado. No hay cargos ocultos.
Protección
La protección de la privacidad es fundamental para nosotros. Utilizamos herramientas de encriptamiento para mantener la seguridad de la información de nuestros clientes.

¿Quiénes somos?

VIVUS comenzó su camino en República Dominicana en el 2016, como parte de una de las compañías líderes mundiales en préstamos digitales: 4finance

Actualmente 4finance Group ofrece servicios a clientes en 19 países: Polonia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Bulgaria, Rumanía, Armenia, Georgia, Lituania, Letonia, España, México, República Dominicana, Estados Unidos, Reino Unido y Argentina.

Al día de hoy, 4finance Group ha suscrito más de quince millones de préstamos en el mundo. La confianza de una gran compañía de préstamos personales nos avala.

¿Qué ofrecemos?

VIVUS ofrece el préstamo más rápido y eficaz del mercado. El monto máximo de nuestros préstamos es de RD$15,000 siempre con un plazo de pago de hasta 30 días, que se puede ampliar a través de extensiones.

Pedir un préstamo VIVUS es muy fácil: solamente es necesario completar el formulario en línea en VIVUS.COM.DO y en unos instantes analizamos la solicitud. Todas las solicitudes están sujetas a las condiciones de los préstamos.

Ventajas de VIVUS

¡Primer préstamo absolutamente libre de intereses!

Nuestros préstamos son accesibles desde cualquier punto de República Dominicana, sólo es necesaria una conexión a Internet.

Nuestros servicios están disponibles 24 horas, siete días a la semana.

El Registro es fácil y rápido. En minutos te damos una respuesta a tu solicitud.

Los datos personales son completamente confidenciales, y son tratados con la mayor seguridad.

La Transferencia del dinero a la cuenta del cliente se realiza en un día hábil.

Obtén tu primer préstamo sin intereses

Nos devuelves sólo lo que te prestamos