¿No puedes realizar el pago el día de vencimiento? Te ofrecemos extender el plazo de pago de tu préstamo.

Si encuentras que las cosas no van de acuerdo a lo planeado, un poco de flexibilidad financiera puede realmente ayudar. Podemos darte más tiempo para realizar tu pago, ofreciéndote una nueva fecha de vencimiento. Hay tres opciones para que puedas extender el pago de tu préstamo: 7, 14 ó 30 días. Sólo ingresa a tu perfil en Vivus.do para ver el costo de la extensión de tu préstamo.

Para solicitar una extensión en tu fecha límite de pago, sigue estos pasos sencillos:

  • Elegir una extensión por 7, 14 ó 30 días.
    Ingresa a tu perfil en www.vivus.com.do selecciona la extensión de tu preferencia y paga la comisión correspondiente.
  • Pago de la comisión por extensión.
    Elige una opción:

    PAGATODO
    Contacta a un representante de Servicio al Cliente llamando al (829) 733-8484 y solicita ayuda para realizar tu extensión. Ve al punto de Pagatodo más cercano y solicita el pago de la extensión de tu préstamo. Una vez efectuado el pago, el plazo de tu préstamo será automáticamente extendido. Tomar en cuenta que una extensión no es un abono.

    Transferencia Bancaria
    Realiza una transferencia bancaria por el valor de la extensión a nuestra cuenta de banco, la cuál podrás encontrar en tu perfil de Vivus. Una vez recibido el pago, te enviaremos una confirmación a tu correo electrónico, mensaje de texto y estará disponible también en tu perfil de Vivus. El plazo de tu préstamo será automáticamente extendido. Cualquier duda que tengas puedes comunicarte con uno de nuestros representantes de servicio al cliente llamando al (829) 733-8484